La firma

Boutique especializada en fiscalidad e International tax

Más de 20 años de experiencia
y continua formación

A partir de nuestra experiencia adquirida durante más de dos décadas, LexConomy ha logrado un reconocimiento por ofrecer servicios jurídicos y asesoramiento legal y económico especializado en fiscalidad internacional de la más alta calidad. Nos hemos posicionado como la boutique adecuada cuando se busca asesoramiento experto, eficaz, rentable y a medida. Al margen de la experiencia, nos distingue nuestra cercanía,  flexibilidad y agilidad de la que suelen adolecer otras firmas generalistas o de mayor tamaño.

Como profesionales desde hace más de 20 años estamos acostumbrados a adaptar nuestros servicios jurídicos y tributarios, a los cambios continuos que el mercado precisa y con nuevas necesidades que afectan tanto a las empresas como a las personas. Nos hemos convertido en referente en el sector e intentamos que nuestra firma-boutique permanezca siempre a la vanguardia del mundo jurídico y económico.

Por qué elegirnos

Cuando se trata de Fiscalidad e International Tax, la experiencia se convierte en uno de los activos de mayor valor. Generalmente toda esta complejidad además conlleva problemática jurídica adicional, que debe saber combinarse eficazmente.

Destacamos por nuestra celeridad y resolución, con la misión de ser una boutique innovadora y ágil, proporcionando un asesoramiento adecuado de valor añadido, afrontando por tanto las complejidades actuales.

No olvidamos la relación humana con los clientes en el desarrollo técnico que se deba aplicar, primando un comportamiento ético. De este modo, conseguimos la adecuación conveniente a las necesidades e inquietudes del cliente, adaptándonos a las particularidades de cada caso.

Además, podemos colaborar con otros profesionales, si la especialidad del caso lo requiere, actuando de forma inclusiva y con un único objetivo: lograr el servicio más adecuado, liberando al cliente de preocupaciones de coordinación o necesidad de búsqueda de otros especialistas.

 

¿Hablamos?

No te quedes con las dudas.